Inicio Mariscal Nieto Moquegua Regidor Richard Domínguez teme no lograr vacancia de Oscar Mori

Regidor Richard Domínguez teme no lograr vacancia de Oscar Mori

Al no conseguir su propósito por el número de votos, estará recurriendo directamente ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) para presentar un recurso de apelación.

0
3292

Óscar Mori Ugarelli

El regidor Richard Domínguez, piensa que el día 18 de julio, fecha en la que fue programada la sesión extraordinaria de concejo para tratar la vacancia que solicitó contra Oscar Mori Ugarelli, teniente alcalde de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN), no consiga su propósito en esta instancia.

Consideró que no alcanzaría el número de votos, por lo que estará recurriendo directamente ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) para presentar un recurso de apelación.

“No nos olvidemos que  el alcalde Hugo Quispe Mamani y Osar Mori mantienen 4 votos asegurados al ser mayoría y probablemente no pueda conseguir los votos necesarios para lograr la vacancia”, expresó.

Ante esta situación, interpondrá nuevamente el recurso de apelación ante el JNE, esperando que se emita máximo en 2 meses la resolución final, la cual podría conocerse en el mes de octubre aproximadamente.

Como se recuerda, Richard Domínguez fue quien pidió la vacancia de Mori Ugarelli argumentando que incurrió en falta por haber ejercido funciones ejecutivas que correspondían al alcalde, al haber suscrito documentos requiriendo personal para sala de regidores, útiles de escritorio, movilidad; así como otros del área de Logística que tiene que ver con acciones administrativas.

No hay comentarios