Inicio Mariscal Nieto Moquegua Realizan sorteo para orden de aparición en la Franja Electoral en la...

Realizan sorteo para orden de aparición en la Franja Electoral en la región Moquegua

Organizaciones políticas tendrán un espacio gratuito que se emitirá en los canales de televisión de señal abierta y estaciones de radio, públicos y privados, de cobertura nacional o regional, desde el 22 de setiembre al 5 de octubre.

0
4300

En las instalaciones de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) de Mariscal Nieto, se llevó a cabo el sorteo público de la Franja Electoral Regional.

Vía la franja electoral, los electores tendrán la oportunidad de conocer a través de los canales de televisión de señal abierta y estaciones de radio, públicos y privados, de cobertura nacional y regional, los planes de gobierno regional y poder emitir un voto consciente e informado en beneficio de sus respectivas circunscripciones.

Contando con la participación de un notario público, se procedió a introducir los bolillos a un ánfora, luego se sacó uno por uno y así se conoció la ubicación correspondiente.

El orden de aparición asignado tras el sorteo será dispuesto en la franja electoral gratuita donde las organizaciones políticas difundirán por el espacio de un (1) minuto sus planes de gobierno regional con miras a las elecciones regionales del 7 de octubre.

Este espacio gratuito se emitirá en los canales de televisión de señal abierta y estaciones de radio, públicos y privados, de cobertura nacional o regional, desde el 22 de setiembre al 5 de octubre

El número 1 es para Acción Popular, luego sigue Alianza Para el Progreso; Avanza País-Partido de Integración Social; Frente Amplio, por Justicia, Vida y Libertad; Frente de Integración Regional Moquegua Emprendedora-FIRME; Fuerza Popular; Partido Aprista Peruano; Perú Libertario; Perú Nación; Podemos Por el Progreso del Perú; Somos Cambio; Unión Por el Perú y Vamos Perú.

Orden para franja electoral de ODPE Moquegua

No hay comentarios