Realizan exhumación de los restos de Frank Cervantes Campos

Familiares solicitaron la exhumación del cadáver, para que se esclarezca cuáles fueron los móviles del deceso. Presumen que fue asesinado.

1
5391
Sra. Alicia Campos Álvarez, madre del occiso

Ayer lunes se llevó a cabo la exhumación de los restos de Frank Cervantes Campos, quien fue encontrado si vida en su habitación el pasado 28 de julio, en circunstancias que no han sido esclarecidas.

IMPROVISACIÓN CAUSÓ INCIDENTE

Tal como se había previsto, el fiscal de turno, efectivos de la Policía Nacional, abogados y familiares se constituyeron hasta el cementerio El Común de Tumilaca, donde se encuentra enterrado el cuerpo.

Según la Sra. Alicia Campos Álvarez, madre del occiso, manifestó que hubo un gran retraso y que al momento de extraer el ataúd tuvo una aparatosa caída, porque al parecer se había improvisado las diligencias.

PRESUNTO INVOLUCRADO LLEGÓ AL LUGAR

Precisó que hasta el lugar llegó uno de los involucrados en la muerte de su hijo, se trata de Alan García Valdivia junto a su abogado, lo cual rechazó, desconociendo sus intenciones. Cuestionó que hasta el momento no se haya acercado a su persona para dar a conocer su testimonio como sucedieron los hechos.

Tras sacar el cuerpo, fue derivado a la morgue del Ministerio Público de la ciudad de Ilo, donde se cumplirá con todos los estudios.

PIDE ESCLARECER MUERTE DE SU HIJO  

Como se recuerda, la Sra. Alicia Campos Álvarez, denunció que existen indicios que le hacen pensar que su hijo fue asesinado y que en este hecho estaría involucrado Alan García Valdivia y dos mujeres no identificadas.

La familia pide que se conozca como falleció Frank Cervantes, a la vez cuestiona que las diligencias se realicen en el puerto de Ilo. Según el antropólogo del Ministerio Público, la morgue de Chen Chen es muy pequeña para cumplir con el peritaje.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here