Inicio Mariscal Nieto Moquegua Proyecto Pasto Grande prepara trasferencia a nueva gestión

Proyecto Pasto Grande prepara trasferencia a nueva gestión

Son 86 trabajadores nombrados de la institución, con quienes tendrán que continuar la nueva gestión. A los contratados se le suspenderá sus servicios a fin de año. En relación al embalse de Pasto Grande, se cuenta con 105.74 millones de metros cúbicos.

0
3103

Johan Vílchez, gerente general del PERPG

El Proyecto Especial Regional Pasto Grande (PERPG) viene realizando las acciones correspondientes para la transferencia a la nueva gestión, a solicitud de la Contraloría General de la República.

El Ing. Johan Vílchez, gerente general del PERPG, indicó que se está recabando toda la información para la entrega correspondiente.

“Cada oficina está ordenando los documentos para que todo esté listo y dejar en las adecuadas condiciones a la gestión entrante”, declaró.

Para cumplir con la tarea, se ha conformado una comisión liderada por la administración del PERPG. Cada oficina es responsable de garantizar y cumplir a cabalidad lo requerido por la Contraloría.

Vílchez, indicó que se dará a conocer todo lo que se realizó en los 4 años, particularmente en el año y medio que estuvo frente al cargo. Se comprometió a dar todas las facilidades, para que continúe con los temas que se ha ido avanzando.

En relación al personal, dijo que son aproximadamente 86 trabajadores nombrados que es la columna vertebral de la institución, con quienes tendrá que continuar la nueva gestión y obviamente los contratados se le suspenderá sus servicios a fin de año.

“Tendrán que hacer las evaluaciones correspondientes para la nueva contratación y armar el grupo de trabajo para desarrollar su labor”, expresó.

En relación al embalse de Pasto Grande, se cuenta con 105.74 millones de metros cúbicos, lo cual garantizaría el agua para todo el año 2019.

No hay comentarios