Prohíben colocar propaganda política en postes de alumbrado público

Candidatos deberán colocar su publicidad en lugares que están autorizados, para eso la Municipalidad Provincial tiene vigente una norma.

1
4147
Abog. Manuel Amat

El Dr. Manuel Amat, representante de la Defensoría del Pueblo en Moquegua, hizo el llamado a las organizaciones políticas para que eviten colocar propaganda electoral en los postes de alumbrado público.

Manifestó que las personas que lo hagan ponen su vida en riesgo sus vidas, lo que se quiere, es evitar hechos lamentables.

“Existe prohibición al respecto según la ley electoral, por lo que se continuará la labor de fiscalización en diversos sectores de la localidad”, expresó.

Recientemente, junto a las autoridades se realizó una verificación, no habiendo encontrado propaganda electoral en dichos lugares, por lo que hasta el momento se está cumpliendo la normatividad.

Los candidatos deberán colocar su publicidad en lugares que están autorizados, para eso la Municipalidad Provincial tiene vigente una norma.

Una vez que se cumpla el proceso electoral, la propaganda deberá ser retirada para evitar las multas que se han establecido.

Finalmente, hizo el llamado a los candidatos y militantes para que respeten la propiedad privada y pública con respecto a pintas y ruidos que puedan afectar a los vecinos.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here