Programan debate electoral regional para el 11 se setiembre

En el debate electoral estarán participando todos los candidatos que pretenden llegar al sillón del Gobierno Regional de Moquegua (GRM). Segunda mesa de negociación será el lunes 27 de agosto.

3
3579

En reciente reunión de las organizaciones políticas que estarán participando en las elecciones regionales y municipales del 07 de octubre del 2018, se determinó que el debate electoral se realice el martes 11 de setiembre a las 19:00 horas en el hotel Casa Andina.

Para esta ocasión, se contará con el apoyo de personal del (Jurado Nacional de Elecciones (JNE) que estará arribando de la capital de la República, asimismo se coordinará la seguridad respectiva para evitar algún tipo de enfrentamiento entre los simpatizantes.

En el debate electoral estarán participando todos los candidatos que pretenden llegar al sillón del Gobierno Regional de Moquegua (GRM).

La segunda mesa de negociación se llevará a cabo el lunes 27 de agosto a las 10:00 horas, donde se definiría el sorteo para determinar el orden de presentación de los candidatos, los temas de debate y se elegirá al moderador.

Edwin Villarreal, integrante del equipo de capacitación del JNE, sostuvo que tienen todo planificado, pero ciertos puntos como los horarios, locales, ubicación de candidatos, entre otros, se tienen que consensuar con los representantes de las organizaciones políticas y de manera democrática llegar a una sola idea.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here