Procurador Anticorrupción intervendrá en denuncia contra funcionario de Gerencia Regional de Transportes 

Una vez se cumpla el plazo, se solicitará información sobre presuntas irregularidades en el trámite de licencias. Actualmente continúan con las investigaciones rápidas y urgentes por parte de la Fiscalía.

3462

El Abog. Carlos Ponce, procurador público Anticorrupción Descentralizado de Moquegua,  está a la espera que cumpla con su trabajo la Fiscalía Anticorrupción en el caso de las presuntas irregularidades en el trámite de licencias de conducir en las escuelas de manejo y la Gerencia Regional de Transportes.

Espera que se cumpla las 48 horas desde que intervino la Fiscalía, para en su momento determinar y tomar acciones preventivas, de igual modo, estará atentos a las declaraciones previas para poder participar de ellas.

“Estamos a la espera de la notificación oficial, porque no queremos entorpecer las indagaciones. Se entiende que la intervención se hizo por la denuncia de una persona particular ante la Fiscalía”, aseveró.

Ponce, precisó que se tenía indicios sobre este tipo de anomalías, pero que nadie denunciaba, esta vez se hizo ante el Ministerio Público y es por eso que actuaron para defender los intereses del Estado.

Sostuvo, que el implicado al haber sido responsable de la Subgerencia de Circulación Terrestre y en la actualidad es un trabajador nombrado, como servidor público estaría inmerso en delitos de corrupción y debe ser procesado.

“Con las pruebas que se recolecte, puede ser sentenciado por los delitos que en su momento el  Ministerio Público califique”, aseveró.

Allanamiento en transportes

Como se sabe el lunes 11 La Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios realizó allanamiento y registro de bienes inmuebles de tres locales de la empresa Sobre Ruedas del Sur, ubicados en la calle Junín.

La presencia fiscal también se dio en el local de la Dirección Regional de Transportes. Las autoridades investigan una presunta organización criminal denominada el “Clan de Moquegua” dedicada a entregar licencias de manera irregular realizando cobros indebidos.

11 Comentarios

  1. Hi, I check your blogs daily. Your humoristic style
    is witty, keep doing what you’re doing! I’ll right
    away take hold of your rss feed as I can’t to find your email subscription link or
    e-newsletter service. Do you have any? Please let me recognize in order that
    I may just subscribe. Thanks. It is perfect time to make some plans for the future and it’s time to be happy.
    I’ve read this post and if I could I desire to suggest you some interesting things or suggestions.
    Maybe you could write next articles referring to this article.
    I want to read more things about it! http://aoc.com/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here