Presunto estafador pide que se le revoque prisión preventiva

Magistrados emitirán resultado si procede o no en el plazo de 5 días y notificarán al respecto a las casillas electrónicas de las partes. Presunto estafador pide afrontar proceso en libertad.

1
4072

Se llevó a cabo la audiencia para que se revoque la prisión preventiva a solicitud de la defensa de Edwin Alexander Gómez Huamán, acusado de estafar al anciano Alejandro Coaquira Cruz (73) con 70 mil soles, con el cuento de las pepitas y muñecos de oro.

Luego de escuchar los alegatos, el colegiado estará emitiendo el resultado si procede o no en el plazo de 5 días y notificarán al respecto a las casillas electrónicas de las partes.

La defensa del denunciado solicita que se deje sin efecto la prisión preventiva de 7 meses que se le impuso y afrontar el proceso de investigación en libertad.

El Abg. Alberto Coaguila, pidió que se ratifique la resolución de los 7 meses de prisión preventiva, no obstante, aún falta recabar elementos de convicción. El Ministerio público está solicitando 7 años de prisión efectiva por el delito de estafa.

Alejandro Coaquira Cruz, quien es jubilado y sufre de diabetes, pidió justicia porque que fue engañado por el facineroso, quien le dijo que iban a comprar oro y que tendría grandes ganancias.

SE DEFIENDE

“Todo lo que dicen no es cierto, soy padre de familia, tengo hijos y soy el único sostén de mi hogar, lo único que quiero es que se aclare”, señaló el imputado al hacer uso de la palabra, quien volvió al penal de Samegua enmarrocado de pies y manos.

Alejandro Coaquira Cruz, la víctima

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here