Inicio Mariscal Nieto Moquegua Presidente Vizcarra construirá pista atlética e iluminará estadio de la I.E.E. Simón...

Presidente Vizcarra construirá pista atlética e iluminará estadio de la I.E.E. Simón Bolívar

Hoy 8 de setiembre del año 2019 el estadio de la I.E.E. Simón Bolívar contará con iluminación y pista atlética, compromiso asumido por el presidente Martin Vizcarra.

0
5043

Actividad central por el 193 aniversario de la IEE Simón Bolívar - Martín Vizcarra

La Institución Educativa Emblemática Simón Bolívar celebró su 193 aniversario de creación al servicio de la educación en la ciudad de Moquegua.

Durante los actos protocolares se contó con la presencia del residente de la República Ing. Martin Vizcarra Cornejo, ex alumno del colegio, asimismo, autoridades educativas, políticas, militares, docentes y alumnado en general.

Durante la ceremonia el director de la institución educativa y el alcalde escolar, resaltaron la visita del mandatario, pidiéndole que como ex alumno no se olvide de este prestigioso colegio. Le solicitaron la construcción de una pista atlética o iluminación de su estadio, proyecto que cuenta con el expediente técnico, que deberá ser actualizado.

“Dado el afecto y cariño que me une a Moquegua y a mi alma mater el Simón Bolívar, tuve que hacer un esfuerzo para estar presente con ustedes y decirles que estoy muy contento. Yo siempre estoy ligado a la educación”, declaró.

Vizcarra, aseguró que el próximo 8 de setiembre del año 2019 el estadio de la I.E. Simón Bolívar contará con iluminación y pista atlética para que la juventud no solamente de la institución bolivariana, sino de toda Moquegua, pueda practicar el deporte.

El jefe de Estado fue designado como alumno bolivariano ilustre. Agradeció el reconocimiento que le hace su ex colegio, indicando que también está de aniversario su promoción que conmemora sus Bodas de Rubí.

No hay comentarios