Presidente de la FDF de acuerdo que Edwin Oviedo dé un paso al costado

La suerte de Edwin Oviedo depende de la asamblea de bases, quienes deben convocar a reunión para tomar decisiones. Presidente de la FDF de Moquegua de acuerdo que dé un paso al costado.

0
3609
José Ríos Barreda.

Al revelarse que el presidente de la Federación Peruana de Futbol (FPF), Edwin Oviedo, involucrado en los escandalosos audios de corrupción del sistema judicial, el presidente de la Federación Departamental de Futbol (FDF) Moquegua, José Ríos Barreda, dijo estar en permanente comunicación con los integrantes de las Ligas Departamentales miembros del directorio.

Indicó que están viendo la situación y posiblemente se convoque a una asamblea para tratar el tema en cuestión.

Reconoció que algunos jueces, fiscales, políticos de todas las bancadas han sido invitados para que puedan presenciar los partidos de la selección peruana de futbol.

“Para nosotros todo esto era normal, desconocíamos que había un trasfondo de favorecimiento. Las cosas se han aclarado un poco y se estaría pidiendo que el presidente Edwin Oviedo deje el cargo, lo cual tendrá que definir la asamblea de bases que comprende los 25 presidentes departamentales y 16 clubes  profesionales que lo han elegido”, aseveró.

Ríos, se mostró de acuerdo que el presidente de la FPF de un paso al costado por el bien del futbol y para que pronto se pueda firmar el contrato por 4 años más con el comando técnico del profesor Ricardo Gareca, ya que todos quieren que siga al mando de la selección.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here