Por aniversario Tisur realiza diversas actividades sociales

2
4120
Maratón de estudiantes.

Este martes se llevó a cabo en Mollendo una serie de actividades con motivo del 19 aniversario de la empresa Tisur y como parte de su responsabilidad social. El evento se centró en la plaza Grau.

MARATÓN

Desde primeras horas se convocó a los estudiantes de diversos colegios a la participación de una maratón de relevos cubriendo un circuito por las calles de la ciudad.

FESTIVAL GASTRONÓMICO

En tanto se realizaba un festival gastronómico con la participación de comedores populares de la provincia de Islay, quienes mostraron sus mejores potajes con el fin de ser evaluados por un jurado calificador. Al término, los ganadores recibieron premios especiales y todos los participantes, artículos comestibles para sus respectivas organizaciones.

DIBUJO Y PINTURA

De otro lado, estudiantes de niveles de primaria y secundaria, participaron en un concurso de dibujo y pintura con motivos sobre el cuidado del medioambiente.

PESCA

Otra de las actividades fue el concurso de pesca artesanal en donde los hombres de mar mostraron los mejores ejemplares capturados y que destacaron por su tamaño y especie.

“ISLAY SÍ TIENE TALENTO”

Finalmente, uno de los eventos vinculados al arte, fue la presentación del concurso “Islay sí tiene talento”. Allí desfilaron expositores de diversas expresiones artísticas, como canto, declamación, baile entre otros, concitando la atención de los asistentes.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here