Un conductor que manejaba su vehículo en evidente estado de ebriedad fue intervenido por la PNP, luego de una tenaz persecución.

Efectivos policiales divisaron que un automóvil realizaba maniobras temerarias, por lo que se procedió a hacerle señales y advertirle que se detenga, sin embargo el chofer identificado como Gabriel Wilfredo Mamani Quispe (35) hizo caso omiso y se dio a la fuga.

El hecho se registró la madrugada de ayer lunes en la calle San Cristóbal aproximadamente a las 03:30 horas, cuando el chofer del vehículo marca Kia color negro de placa de rodaje V2T-570 al notar la presencia policial, huyó del lugar.

Ante esta situación y al ver que podría ocasionar una desgracia, los custodios del orden se vieron obligados a realizar 3 disparos al aire.

Fue entonces que el irresponsable frenó intempestivamente, conllevando que la unidad policial, choque por alcance, felizmente nadie resultó herido.

El individuo fue sometido al examen de dosaje etílico, teniendo como resultado positivo, procediéndose a su detención por el delito de peligro común y resistencia a la autoridad. Comunicando al representante del Ministerio Público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here