Policía decomisa 13 kilos de droga en la vía Mazocruz – Moquegua

0
3152
Decomiso de droga en Mazocruz Moquegua

Agentes del Destacamento de Protección de Carreteras (Desprcar) de la Policía Nacional del Perú, ubicado en el distrito de Santa Rosa, provincia puneña de El Collao, decomisaron más de 13 kilos de cocaína y detuvieron a dos personas durante una intervención, se informó.

Droga se hallaba escondida dentro de la carrocería del vehículo intervenido en Puno.

Según la Policía, la intervención antidrogas se produjo a la altura del desvío Covire “Pasto Grande”, en la vía binacional Mazocruz-Moquegua.

Detalló que, durante un operativo de control de identidad, los agentes intervinieron el vehículo de placa de rodaje W2L-190 de color blanco, cuyos pasajeros mostraron nerviosismo ante la presencia de las autoridades.

De inmediato, los policías registraron el vehículo, encontrando un orificio de unos dos centímetros donde se podía observar un escondite con varios paquetes de droga.

En total, los agentes descubrieron 13 paquetes tipo ladrillo, forrados con papel aluminio precintados, que hicieron un peso total de 13 kilos 346 gramos de alcaloide de cocaína.

Policía decomisó más de 13 kilogramos de cocaína.

Por disposición de la representante de la Fiscalía Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas, el vehículo y sus ocupantes, identificados como Ricardo Zapata Apaza (35), y Antonia Diony Canqui Zavala (30), fueron trasladados, en calidad de detenidos, a la sede antidrogas de Ilave, para las diligencias del caso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here