Piedras caen de cerro y conductores de vehículos salvan de milagro

En la parte superior existen 3 viviendas que podrían venirse abajo. Constantemente se desprenden piedras de cerro y en cualquier momento podría ocurrir una desgracia si no se toma cartas en el asunto.

0
3113
Derrumbes en sector El Gallito

Un derrumbe de piedras de regular tamaño se registró la tarde de ayer miércoles en la Av. Andrés A. Cáceres a pocos metros del grifo El Gallito.

La vía quedó obstruida por unas horas, obligando a usar una sola vía. Personal policial colocó una cinta de seguridad de color amarillo para impedir el paso vehicular.

Algunos vecinos indicaron que constantemente se registran los deslizamientos del cerro, corriendo un gran riesgo los vehículos que se dirigen hacia el distrito de Samegua.

Hay que indicar que en la parte superior existe 3 viviendas, una de ellas es de propiedad de Rosa Cuevas quien vive con su esposo y 4 niños, los cuales corren un inminente peligro ya que está al borde del cerro.

La Sra. Hermelinda Gonzales, madre de la propietaria del inmueble, hizo el llamado a las autoridades para que reubiquen a su hija y a las otras personas, toda vez que en cualquier momento podría venirse abajo la casa.

Otros moradores, solicitaron a la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto para que tomen cartas en el asunto y se coloque una malla de protección para evitar una desgracia, ya que las piedras podrían caer sobre las unidades vehiculares a la gente que pasa por el lugar.