Inicio Mariscal Nieto Moquegua Personal de la EPS Moquegua recibe capacitación sobre la gestión de pérdidas...

Personal de la EPS Moquegua recibe capacitación sobre la gestión de pérdidas de agua

1
3462

El personal de la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento (EPS) Moquegua, ha participado el pasado viernes 03 de agosto del taller de capacitación “Gestión de pérdidas de agua: Balance hídrico e indicadores de desempeño”.

El taller ha sido organizado por el equipo de GIZ/PRO AGUA II, como parte de la asistencia técnica que realiza a la EPS Moquegua, y busca mejorar las capacidades del personal sobre balance hídrico, metodología, exactitud y confiabilidad de los cálculos, así como los indicadores a usar en la gestión de pérdidas.

En la sesión de capacitación han participado personal de la gerencia comercial y operacional, de las áreas de facturación, medición, catastro, producción, seguridad, Scada, distribución y mantenimiento.

Cabe destacar, que el taller forma parte del programa de fortalecimiento de capacidades priorizado por la EPS para el presente año, y aporta a la mejora del indicador de agua no facturada, que para el 2022 debe reducirse hasta el 31%.

1 Comentario

  1. Football Solutions UEFA Women's EURO
    Manchester City hope to complete the signing of Argentinian goalkeeper Willy Caballero in a deal worth up to £10million – but Malaga owner Sheikh Abdullah Al-Thani has made a last ditch attempt to keep the player. Malaga owner Sheikh Abdullah Al-Thani makes last ditch attempt to stop Willy Caballero joining Manchester City