Pasto Grande: 4 sesiones el mismo día, mismo lugar y cada media hora para cobrar 2 mil soles

2
5488
Actual directorio del Proyecto Especial regional Pasto Grande de Moquegua

POR JULIO FARFÁN VALVERDE

Causa sorpresa e indignación el modo de actuar y la manera irregular, antiética e irresponsable nada transparente de la secretaría técnica y Consejo Directivo del Proyecto Especial Regional Pasto Grande (PERPG)

“VIVEZA CRIOLLA”

Para hoy miércoles 8 de agosto, se ha convocado a 4 sesiones. Una ordinaria y tres sesiones extraordinaria, para tratar puntos de agenda, que muy bien podrían ser trataos de manera conjunta.

Estas últimas convocatorias a los miembros del Consejo Directivo por parte de su Presidente “Jamocho” Rodríguez, evidencia que solo las realizan para forzar la figura legal de dichas sesiones y simular que estas se realizaron tocando temas importantes en bienestar de la institución a la cual representan.

De esta forma “cumplen” las normas y el conducto regular establecido para las sesiones de directorio y justifican el cobro 2,000 soles para cada directivo por 4 sesiones, indicando que estas fueron separadas e independientes supuestamente para tratar temas diferentes.

Tal como lo demuestran los documentos las sesiones fueron convocados y notificadas el día 31 de julio del 2018 para asistir todos los directivos el día de hoy. O sea, el mismo día 08 de agosto se realizarán las 4 sesiones, cada media hora de diferencia y en el mismo lugar de las Instalaciones del lote “T” Sector de San Antonio, distrito de Moquegua, provincia Mariscal Nieto, departamento Moquegua.

EN TIEMPO RECORD ANALIZAN, DEBATEN Y DAN SOLUCIONES A LA PROBLEMÁTICA HIDRICA

La primera sesión ordinaria se realizará a la 14.00 horas, para ver el informe situacional sobre proceso de cobranza por el recurso hídrico a empresa prestadora de servicios de Moquegua e Ilo.

La segunda sesión que es extraordinaria la realizará a las 14.30 horas, para ver la evaluación y resolución a los pedidos de venta de terrenos ubicados en predios del PERPG.

La tercera sesión que también es extraordinaria la realizará a las 15.00 horas, es supuestamente ver el plan de trabajo para la elaboración del reglamento de seguridad y salud de trabajo del PERPG.

La cuarta sesión en calidad de extraordinaria que se realizará a las 15.30 horas, y dice que tratarán el tema de la exposición de trabajo, mantenimiento de parcelas demostrativas del lote “T” de San Antonio.

PUDIERON HABERLO HECHO EN UNA SOLA SESIÓN

Estos 4 temas para los cuales fueron notificados y convocados a 4 sesiones separadas los directivos, pudieron haber sido llevadas y tratadas en una sola sesión de 4 horas consecutivas, el mismo día y en la misma hora, pero el afán de favorecerse con el pago de los 2 mil soles, (500 soles por cada dieta) se pone en evidencia.

Estos supuestos temas a tratar que son tan importantes, deberían tener un tiempo adecuado para poder evaluarlos, analizarlos y debatirlos entre los directores y sacar conclusiones que conlleven a solucionar cualquier problemática que se presente, porque en media hora solo alcanzaría para saludarse entre los directores beneficiados por el pago de las dietas que recibirán, por una sesión simulada que se dio “ficticiamente” solo para una justificación legal.

Este hecho demuestra la falta de responsabilidad y capacidad, típico accionar de los actos de corrupción del presidente de este organismo (Junta directiva del PERPG) y por culpa de esta autoridad incompetente no se cumple la finalidad, menos su misión y visión eficientemente, para la cual fue creado el Proyecto Especial Regional de Pasto Grande.

2 Comentarios

  1. 看到嗎?大家都塗上勃根地酒紅色!你還不抓緊潮流的尾巴就會被Out了! Marie Claire (HK) Edition 紅色從來都不止一種,才剛剛學會甚麼是「豆沙紅」後,大家又要上課了,這次教你的是「勃根地酒紅色」,英文為Burgundy。 勃根地酒顏色如櫻桃般,是濃郁的深紅色,這種色調曾在2015的秋冬掀起過一陣熱

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here