Pasajeros que viajaban en un bus de la Empresa de Transportes Moquegua Turismo S.R.L. denunciaron que el conductor manejaba en estado de ebriedad e incluso ingería licor en compañía de una fémina.

Una usuaria indicó que vivió un gran susto durante el viaje de Arequipa a Moquegua. Los problemas se iniciaron desde el cruce 48, ya que el mal chofer hacia malas maniobras, frenaba intempestivamente e incluso iba a gran velocidad.

En una curva invadió el carril contrario y chocó la parte posterior contra un tráiler, fue entonces que los pasajeros se percataron que estaba bebiendo en compañía de una mujer, que en un inicio dijo que era su esposa, pero luego fue desmentido.

Ante esta situación, hicieron parar el vehículo cerca al puesto de control del SENASA, tomando el timón el copiloto, lo que fue aprovechado por el irresponsable conductor para darse a la fuga.

El bus de la Empresa de Transportes Moquegua Turismo S.R.L. fue trasladado hasta la Comisaría PNP de Los Ángeles donde se hizo la denuncia del lamentable hecho que pudo costar la vida de varias personas.

IDENTIFICAN A IRRESPONSABLE CHOFER

El irresponsable conductor fue identificado como Justo Tapahuazo Huamaní y huyó del lugar para no ser intervenido por la PNP. El copiloto que responde al nombre de John Quispe Aquise (40) fue quien dio la cara y en su defensa dijo que recién se hacía cargo del vehículo.

Representantes de la Empresa de Transportes Moquegua Turismo S.R.L. hasta el momento no han emitido un pronunciamiento al respecto, sobre todos las medidas a tomar contra el chofer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here