Pareja de esposos se salva de milagro tras despiste de vehículo

Pareja de esposos viajaban de Arequipa hacia Tacna. Al llegar al kilómetro 1144 la unidad vehicular se salió de la vía y dio vueltas de campana. Conductor llevó la peor parte.

0
4200

Dos heridos es el saldo de un accidente de tránsito que se registró en la carretera Panamericana Sur a un kilómetro aproximadamente del puesto de control del SENASA.

El despiste y volcadura se suscitó a las 11:30 horas en el kilómetro 1144, cuando el automóvil marca Toyota, modelo Yaris, color gris de placa de rodaje V7Q-472 conducido por Wilmer Cesar Bermejo Vizcarra (62) se salió de la vía dando vueltas de campana.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía de Carreteras, quienes trasladaron a las dos personas que viajaban de Arequipa a Tacna, al área de emergencia del hospital de contingencia de Moquegua.

Junto a Wilmer Cesar Bermejo Vizcarra, quien resultó policontuso, descartar Traumatismo Encéfalo Craneano, viajaba su esposa Ana Fresia Huerta de Bermejo (67), quien se encuentra estable al presentar golpes leves.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here