Inicio Mariscal Nieto Moquegua Padres de familia preocupados por obra en colegio San Antonio

Padres de familia preocupados por obra en colegio San Antonio

Obra avanza lentamente y faltaría presupuesto para el equipamiento, ya que el recurso brindado solo es para infraestructura. Exigen explicación al Gobierno Regional Moquegua.

0
3305

Colegio San Antonio

El Sr. Edgar Anco presidente de la Asociación de Padres de Familia del Colegio Modelo de San Antonio, mostró su preocupación por que la obra que ejecuta el Gobierno Regional Moquegua (GRM) está inconclusa.

Manifestó que hace un mes asumió el cargo y de acuerdo a su responsabilidad, está convocando a una reunión a todos los padres de familia horas y docentes de la institución educativa para hoy jueves a las 18:00 donde tratarán sobre los trabajos que se están realizando.

“La obra está avanzado muy lento y según nos han informado falta presupuesto para el equipamiento, ya que el recurso brindado solo es para infraestructura, esa es nuestra preocupación”, expresó.

Ante esta situación, se asumirán medidas en la asamblea  para buscar alternativas de solución. También se solicitará que se brinde información real sobre el avance físico-financiero de la obra.

Anco, indicó que se ha enviado el respectivo documento haciendo la invitación a los funcionarios del GRM para que hagan la exposición, esperando que asistan.

“Es lamentable que pasen los años y aún no se concluya el proyecto. Queremos que nos expliquen sobre la situación del cerco perimétrico que prácticamente está abandonado. Hacemos un llamado a Defensa Civil para que la haga la constatación porque para nosotros es un riesgo”, concluyó.

No hay comentarios