Otorgan licencia a vicegobernador regional Emilio Euribe

Actual vicegobernador pretende llegar al sillón del Gobierno Regional, por el partido político Podemos Perú. Consejeros Claudia Puma y Pedro Valdivia, votaron en contra.

2
3722

En sesión de Consejo Regional llevada a cabo ayer jueves, se aprobó otorgar licencia sin goce de haber al vicegobernador Emilio Euribe Rojas, quien postulará al cargo de gobernador regional.

Con dos votos en contra de los consejeros Claudia Puma y Pedro Valdivia, quedó expedito para la contienda electoral del próximo 07 de octubre por el partido político Podemos Perú.

“Es una ley que tienen que respetar todas las autoridades a nivel nacional. Los consejeros que votaron en contra están yendo contra la ley, están haciendo quedar mal a su partido el FIRME, no hay que hacer politiquería, este es un tema netamente legal”, expresó.

Euribe, anunció que la próxima semana brindará una conferencia de prensa, donde presentarán su plan de gobierno y el cronograma.

La lista del partido político Podemos Perú fue admitida en el Jurado Electoral Especial y solo están a la espera que se emita la resolución.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here