Inicio Mariscal Nieto Moquegua Organizaciones políticas firmaron Pacto Ético Electoral en Moquegua

Organizaciones políticas firmaron Pacto Ético Electoral en Moquegua

Candidatos se comprometen a practicar los valores democráticos, desarrollar una campaña limpia de insultos y violencia, exponer sus planes de gobierno y presentar sus gastos de campaña en forma oportuna y transparente.

3
3587

Organizaciones políticas firmaron Pacto Ético Electoral en Moquegua

13 organizaciones políticas de Moquegua firmaron el Pacto Ético Electoral convocado por el Jurado Electoral Especial (JEE), quienes enviarán el documento al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) en Lima.

Se asumió el compromiso para realizar una campaña limpia, basada en el debate y en la propuesta, respetando siempre la norma.

Hay que indicar que algunos candidatos regionales estuvieron presentes, mientras que otras organizaciones enviaron a sus representantes.

El acto se desarrolló con toda normalidad, para el debate electoral se asumirán algunas medidas para que prime el respeto entre todos.

Entre los puntos acordados, se debe dar un debate según las propuestas de su plan de gobierno, sin insultos, ni agresiones entre los candidatos.

Se debe respetar la propiedad privada y pública, no se puede hacer arbitrariamente pintas en viviendas, sin antes no tengan la autorización correspondiente.

Los representantes del JEE se sienten contentos y conformes por la respuesta de las agrupaciones políticas.

Los candidatos se comprometieron a participar en un debate electoral sobre los programas que propone el JNE, así como acatar las decisiones de un Tribunal de Honor, el cual velará el cumplimiento de los acuerdos.

3 Comentarios

  1. 醫學美容-香薰-時尚-cosmetic-wiki
    【抽脂補臉】擺脫「跪」氣逼人的苦命臉,渾然天成自體脂肪填補凹陷還你蘋果肌! 名媛貴婦哪個不是飽滿的臉蛋、笑起來都有豐潤的雙頰跟蘋果肌的!想找回屬於你的貴婦臉蛋嗎? 嫌玻尿酸要重複施打? 嫌舒顏萃靠自體膠原蛋白增生要等2個月很久? 由渾然天成專業的女醫師幫你填補,不論是凹陷的雙頰、額頭、夫妻宮、淚溝、蘋果肌,或臉部的老化鬆弛,輕鬆用自體脂肪移植幫你打造的渾然天成!
  2. futbol.run Women's Under-19 - Netherlands-Belarus
    Luis Suarez's one wish upon his Premier League return seems quite unrealistic. The Liverpool striker wants to remain 'isolated' when he takes the field against Sunderland to avoid confrontation with opposing players. Naive Suarez? Liverpool striker wants to remain 'isolated' to keep out of trouble after ban (but that's not likely to be up to him!)