Ollanta Humala estuvo en Moquegua y habló sobre gobierno de Martin Vizcarra 

Consideró que el gobierno de Martin Vizcarra, es débil, porque no tiene la fuerza política para defenderse frente a la mayoría del Fujimorismo y el APRA.

0
3655
Visita de Ollanta Humala a Moquegua

En su periplo por el sur del país, el ex presidente de la Republica Ollanta Humala Tasso, visitó la ciudad de Moquegua e Ilo,  con la finalidad de reunirse con la dirigencia del Partido Nacionalista Peruano.

Al ser entrevistado, resaltó las obras que ejecutó en su gobierno, considerando que se hicieron mas proyecto en su gestión que en el actual de Martin Vizcarra Cornejo porque no tiene la herramienta legislativa para poder avanzar.

Consideró que el gobierno de Vizcarra, es débil, porque no tiene la fuerza política para defenderse frente a la mayoría del Fujimorismo y el APRA, no obstante se mostró de acuerdo con el referéndum.

Sugirió que se avance con la reforma de la justicia en el Perú, que no solamente es el Colegio Nacional de la Magistratura, sino todo el sistema.

En relación al Congreso de la República, dijo que debería hacerse, pero el mandatario se quedaría solo porque no tiene bancada. Recomendó convocar a una asamblea constituyente para hacer las reformas.

Calificó como abusiva el mandato de prisión preventiva que se dictó en su contra y su esposa, lo cual afectó a su familia, sobre todo a sus hijos, criticando a los que se encargan de administrar justicia.

“Actualmente la gente está asqueada del Congreso y de la justicia y la única manera para cambiar o mejorar es con una nueva constitución”, refirió.

TRAIDOR

La visita del ex mandatario Ollanta Humala en Moquegua, prácticamente pasó desapercibida. Casi nula fue la convocatoria de los seguidores del Partido Nacionalista, solo cinco personas estaban a su lado. Por otro lado, el ciudadano Walter Zeballos vociferó contra el ex presidente, tildándolo, entre otras cosas como traidor a la causa nacional e intereses del pueblo, tuvo que ser contenido por personal de seguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here