Oficina del SISFOH empadronará en el centro poblado San Francisco

Se busca que la población pueda calificar y se beneficie con todos los programas sociales que promueve el Gobierno a nivel nacional.

2
3368
Alejandro Mendoza alcalde del centro poblado de San Francisco

La Municipalidad del centro Poblado San Francisco ha solicitado a la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN) para que la oficina del Sistema de Focalización de Hogares (SISFOH) atienda en este lugar.

La atención será desde el 24 de agosto hasta el 07 de setiembre para el empadronamiento a la población, lo cual será en dos horarios de 9 de la mañana hasta el mediodía y de 2 de la tarde hasta las 16:00 horas.

El alcalde del centro poblado de San Francisco, Alejandro Mendoza, dijo que era muy importante la gestión realizada, porque de acuerdo a la calificación los ciudadanos podrán acceder al Seguro Integral de Salud (SIS), los estudiantes al programa Beca 18 y los adultos mayores a Pensión 65.

“Pensamos que este esfuerzo no debe ser desaprovechado. En estos momentos, nos encontramos en plena campaña de sensibilización en los diferentes sectores del centro poblado para que se pueda lograr el objetivo”, refirió.

Lo que se busca, es que la población pueda calificar para que se beneficie con todos los programas sociales que promueve el Gobierno a nivel nacional.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here