ODPE Mariscal Nieto convoca coordinadores de local de votación

0
3405
Referencial

POR JUAN CHIPANA

En el marco de las Elecciones Regionales y Municipales 2018, la Oficina Nacional de Procesos Electorales – ONPE, convoca al concurso público para la selección de Coordinadores de Local de Votación, asignando 44 vacantes a la ODPE Mariscal Nieto, según se dio a conocer en comunicado de prensa.

Cabe precisar que, las condiciones, impedimentos, ficha de datos de postulantes e información adicional para participar en el proceso de selección del cargo, se encuentran detallados en la página web de la Oficina Nacional de Procesos Electorales – ONPE https://www.web.onpe.gob.pe/transparencia/concursos-publicos/, cuya inscripción se realizará del 02 al 06 de agosto de 2018 hasta las 16:00 horas.

Asimismo, cada postulante deberá adjuntar su hoja de vida documentada en un único formato PDF en el aplicativo “Registro de datos e Información Curricular”, cumpliendo con toda la documentación obligatoria requerida.

Para mayores informes, la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales ODPE Mariscal Nieto, se encuentra ubicada en calle Callao N° 633.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here