Murillo tras liberación de empresario coimero: “Me siento completamente decepcionado”

“El que tiene plata hace lo que quiere. Este señor ha pagado una reparación civil, logrando su libertad”, lamentó el asesor jurídico del Gobierno Regional Moquegua Carlos Murillo, quien denunció al empresario Luis Ranillas por intentar sobornarlo.

0
3795

“Me siento completamente decepcionado”, así se expresó el Abg. Carlos Murillo, asesor jurídico del Gobierno Regional Moquegua, luego de conocer la decisión del Poder Judicial de aceptar la terminación a anticipada al empresario Luis Ranilla Llanos, quien pretendió coimearlo.

El funcionario, narró que fue quien denunció este hecho de corrupción con la esperanza que se haga justicia y que el empresario pase un tiempo en prisión.

Sin embargo, con estas decisiones, ya no hay ánimo para que en un ciudadano pueda denunciar actos irregulares, porque el propio sistema y los operadores de justicia, tanto el Ministerio Público, Poder Judicial y Procuraduría Anticorrupción prácticamente favorecen a los denunciados a través de la terminación anticipada.

“Se ha logrado que esta persona quede libre y en cualquier momento puede seguir coimeando a funcionarios y no va a pasar nada. El que tiene plata hace lo que quiere. Este señor ha pagado una reparación civil, logrando su libertad”, refirió.

En relación a la labor cumplida por el procurador Anticorrupción de Moquegua, lo único que logró es el pago de 6 mil soles como reparación civil, que debió ser más.

Murillo, reiteró que teme por su vida, tras la denuncia realizada. Por lo que solicitó garantías para su vida y la de su familia. “De pasarme algo, el único responsable será, el empresario del Consorcio Educando Luis Ranillas”, declaró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here