Inicio Mariscal Nieto Moquegua Municipio de Moquegua decidido a recuperar el óvalo de la Av. Balta 

Municipio de Moquegua decidido a recuperar el óvalo de la Av. Balta 

Se propuso dos espacios uno que está ubicado en el parque San Francisco frente a la municipalidad y el parque de la Juventud para evitar el congestionamiento vehicular.

0
3916

Elsa Manchego

Lo que busca la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto (MPMN) es promocionar que los comerciantes vendan en otras zonas y no se concentren en el óvalo José Carlos Mariátegui de la Av. Balta al ser un área restringida.

La subgerente de Abastecimientos y Comercialización de la MPMN, Elsa Manchego, informó que se propuso dos espacios uno que está ubicado en el parque San Francisco frente a la municipalidad  y el parque de la Juventud para evitar el congestionamiento vehicular.

“Lo que queremos es que se descentralice el comercio, pero ellos no lo entienden así y se negaron a firmar un acta de acuerdo. Se ve una negativa y eso nos preocupa, porque se puede ver que las intenciones es no querer salir del lugar. Nosotros vamos a seguir trabajando para no permitirles ingresar a una zona restringida”, aseveró.

Los comerciantes tenían que presentar su propuesta ayer lunes, pero no lo hicieron, desconociendo cuáles son sus pretensiones.

Manchego, reconoció que el comercio ambulatorio se ha incrementado y se colocan en lugares prohibidos generando el desorden, donde incluso se concentran personas de dudosa procedencia, por lo que la MPMN ha optado por controlar e imponer la autoridad.

No hay comentarios