Municipalidad de Mariscal Nieto retira reconocimiento a fiscal Víctor Rodríguez Monteza 

Con Resolución de Alcaldía Nro. 00155 de fecha 01 de agosto del 2018, se deja sin efecto la Resolución de Alcaldía Nro. 143-2018 de fecha 09 de julio del 2018, que declara huésped ilustre al fiscal supremo Víctor Raúl Rodríguez Monteza.

0
3384
MUNICIPALIDAD MARISCAL NIETO

La Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN) emitió la Resolución de Alcaldía Nro. 00155 de fecha 01 de agosto del 2018, que deja sin efecto la Resolución de Alcaldía Nro. 143-2018 de fecha 09 de julio del 2018, donde el alcalde provincial Hugo Quispe Mamani declaró huésped ilustre al Dr. Víctor Raúl Rodríguez Monteza.

De esta manera, se retira el reconocimiento otorgado al cuestionado fiscal supremo involucrado en los audios del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), al haberse confirmado su vínculo con el empresario aprista Mario Mendoza.

Entre los considerandos, se contempla que resulta inadecuada la condecoración al Dr. Víctor Raúl Rodríguez Monteza, teniendo en consideración los deleznables acontecimientos que se vienen suscitando a raíz de la difusión de audios y las que se compromete y se pone en tela de juicio el nombramiento de magistrados, tanto a nivel del Poder Judicial y del Ministerio Público por parte del CNM.

Todos estos acontecimientos han generado una crisis moral, social y política en el país, lo cual no es meritorio mantener el reconocimiento como huésped ilustre al Dr. Víctor Raúl Rodríguez Monteza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here