Una mujer resultó herida, luego que un vehículo embistiera a una motocicleta en la intersección de la Av. Balta y la calle Tacna.

Al llegar al lugar la unidad vehicular de placa de rodaje V7Z-268 marca Mitsubishi, modelo Vitara, color beige conducido por José Miguel Paredes Paredes, impactó con la motocicleta de matrícula 2803-7Z.

Según el conductor del vehículo, la moto se cruzó intempestivamente, no dándole tiempo a frenar. Los ocupantes del vehículo menor, un hombre y una mujer, salieron expedidos, cayendo al pavimento.

Según testigos que presenciaron el accidente, el piloto de la motocicleta fugó del lugar, dejando a su compañera herida.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Compañía de Bomberos, quienes brindaron los primeros auxilios, trasladando a Erika Luis Condori (29) al área de emergencia del hospital de contingencia, quedando internada.

Posteriormente, se conoció la identidad del irresponsable motociclista, se trata de Miguel Pinto Arce, a quien busca la Policía Nacional para que rinda su manifestación y responda por su actitud al no haber auxiliado a la mujer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here