MPMN aún ni emite credencial de nuevo alcalde de Chen Chen

De acuerdo al cronograma establecido, el 15 de setiembre debe asumir funciones el periodista Herly Vizcarra Ticona como nuevo burgomaestre del C.P. Chen Chen.

0
2813

El 15 de setiembre debe asumir funciones el nuevo alcalde del centro poblado de Chen Chen, pero hasta el momento la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN), no emite las credenciales de las autoridades ediles.

Según lo manifestado por uno de los ex integrantes del comité electoral, este fin de semana debe juramentar al cargo el nuevo burgomaestre Herli Vizcarra Ticona.

Los documentos estarían entrampados en el área de Asesoría Legal de la MPMN, quienes hasta el momento no se pronuncian al respecto, desconociéndose los motivos.

No se sabe si los responsables han elaborado la resolución, banda y medallas que deberán imponer, tanto a alcalde como a los nuevos regidores de Chen Chen.

Como se recuerda el pasado 22 de julio, se llevó a cabo el proceso electoral y fue elegido Herli Vizcarra Ticona del movimiento “Unidad Vecinal”, quien se comprometió a cumplir las promesas de campaña, como la colocación de cámaras de video vigilancia, saneamiento urbano y la mejora del ornato del sector.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here