Movimientos Regionales de Moquegua fueron sorteados para ubicación en cédula de sufragio

0
4289

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Mariscal Nieto, en cumplimiento al Proceso de las Elecciones Regionales y Municipales 2018, llevó a cabo en acto público, el sorteo de ubicación de las organizaciones políticas en la cédula de sufragio para las elecciones del 07 de octubre.

En cumplimiento a la Resolución Jefatural N° 000159-2018-JN/ONPE, solo se realizó el sorteo de ubicación de los movimientos regionales, puesto que no existen organizaciones políticas locales provinciales/distritales participantes en la circunscripción de la ODPE Mariscal Nieto. L

a ubicación de los movimientos regionales en las cédulas de sufragio, tras el sorteo resultó de la siguiente manera:

Primera ubicación: Somos Cambio Segunda ubicación: Movimiento Independiente Unidos Vamos Adelante – Mi Uva Tercera ubicación: Frente de Integración Regional Moquegua Emprendedora FIRME

Dicho acontecimiento, fue presidido por la Lic. Maydie Rojas Gutiérrez jefe de la ODPE Mariscal Nieto, en presencia de miembros del Jurado Electoral Especial, Fuerzas Armadas, Policía Nacional del Perú, actores electorales, así como el notario público Dr. Oscar Valencia Huisa, quien dio conformidad a tal acto oficial.

Asimismo, las actas correspondientes fueron publicadas en el frontis de nuestra institución. Cabe indicar que, en el ámbito de la ODPE Mariscal Nieto para estas próximas elecciones, participarán 140,617 electores, quienes elegirán a sus autoridades en 20 distritos y 8 centros poblados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here