Inicio Mariscal Nieto Moquegua Moqueguano Sergio Arturo Silva Acevedo ocupa puesto importante en el MTC

Moqueguano Sergio Arturo Silva Acevedo ocupa puesto importante en el MTC

Sergio Arturo Silva Acevedo, ocupa el cargo público de confianza de director ejecutivo de la oficina general de Asesoría Jurídica del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

0
3675

Publican en el Diario Oficial El Peruano la Resolución Ministerial Nro. 523-2018-MTC/1, designando a un joven profesional moqueguano como director ejecutivo de la Oficina General de Asesoría Jurídica del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

Considerando que se encuentra vacante el puesto de director ejecutivo de la Oficina General de Asesoría Jurídica del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 29188, Ley Orgánica del Poder Ejecutivo, Ley 27594, Ley que regula la participación del  Poder Ejecutivo en el nombramiento y designación de funcionarios públicos, Ley 29370, Ley de Organización y Funciones del Ministerio de Transportes y Comunicaciones y su reglamento de organización y funciones aprobado por Decreto Supremo 021-2007-MTC y modificatorias.

Se resuelve, designar al Abog. Sergio Arturo Silva Acevedo,  en el cargo público de confianza de director ejecutivo de la oficina general de Asesoría Jurídica del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

El documento lleva la rúbrica del Ing. Edmer Trujillo Mori, ministro de Trasportes y Comunicaciones.

No hay comentarios