Moquegua: Roban bienes de venta de comidas en mercadillo de la calle Piura

Según comerciantes, el guardián no se hace presente algunos días en el mercadillo y no realiza un buen trabajo. Es la tercera vez que roban en este recinto.

0
3523

La madrugada de ayer lunes, desconocidos robaron en el mercadillo de venta de comidas ubicado en la calle Piura, aprovechando la oscuridad y falta de seguridad.

Una vez dentro, los facinerosos rebuscaron los puestos, logrando llevarse un televisor, un balón de gas, licuadoras y dinero en efectivos de 4 puestos.

En horas de la mañana, cuando las señoras que venden alimentos se constituyeron al lugar, se dieron con la ingrata sorpresa que faltaba sus bienes.

Una de las afectadas, indicó que sustrajeron 350 soles que había dejado en una pequeña caja que era para pagar a una entidad financiera.

Hay que indicar que el recinto cuenta con un guardián, pero no todos los días está presente, porque se trata de una persona de la tercera edad que ha contratado la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto.

Según una de las comerciantes, Roxana Medina, esta sería la tercera vez que roban en el comedor y que se han vuelto caseritas de los delincuentes.

Se hizo el llamado a la Policía Nacional, quienes tomaron respectiva manifestación, comprometiéndose hacer las investigaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here