Inicio Mariscal Nieto Moquegua Moquegua: Realizan gran Marcha por la Vida y la Familia

Moquegua: Realizan gran Marcha por la Vida y la Familia

El 07 de setiembre se desarrollará similar actividad en la provincia de Ilo en horas de la tarde y el 08 será en Tacna.

0
4787

Contando con la presencia de diversas instituciones, grupos de scouts, organizaciones sociales y juveniles se llevó a cabo la Marcha por la Vida y Familia organizada por la Diócesis a través de las pastorales de todas las parroquias de la ciudad de Moquegua.

Portando pancartas que decían “Unidos por la Vida”, “Yo elijo la Vida y la Familia”, “Si a la vida y no al aborto”, “La vida es bella”, se realizó la movilización por las principales calles de la ciudad culminando en la Plaza de Armas.

En esta oportunidad, se contó con la presencia de monseñor Marco Antonio Cortez Lara, quien saludó la participación de la población, sobre todo de las familias cristianas que creen que la vida es un regalo de Dios.

Anunció que el 07 de setiembre se desarrollará similar actividad en la provincia de Ilo en horas de la tarde y el 08 será en Tacna.

“Hay que crear conciencia, sobre todo crear la cultura de la vida que incluye la tolerancia, la no violencia, el no tomarse la justicia con sus manos, no dejarse llevar por apasionamientos que muchas veces desencadena tragedias”, declaró monseñor.

No hay comentarios