Inicio Mariscal Nieto Moquegua Moquegua: Perú Nación, Fuerza Popular y APRA en tensa espera podrían ser...

Moquegua: Perú Nación, Fuerza Popular y APRA en tensa espera podrían ser excluidos

Cabe recordar que pesar de ser solicitados anotaciones marginales en otros casos similares, el JEE de Mariscal Nieto, desestimó ello y excluyó a los implicados.

0
4246

Jurado Electoral Especial Mariscal Nieto Moquegua

POR: JUAN CHIPANA

¿Qué pasó, los candidatos estarían omitiendo información y les podría costar la postulación? El Jurado Electoral Especial (JEE) de Mariscal Nieto detectó ahora tres casos de candidatos a vice gobernador de diferentes organizaciones políticas al Gobierno Regional de Moquegua.

Se trata de candidatos a Vice Gobernador Carlos Gustavo Romero Valdivia, del Partido Aprista Peruano”; Jessica Noemí Zegarra Nina, de la Organización Política “Fuerza Popular” y “Dunia Luz Argote Cárdenas, de la Organización Política ‘Perú Nación.

En los tres casos, a través de las acciones de fiscalización realizada por el JEE Mariscal Nieto, detectó mediante informe de fiscalización Nº 022-2018-JEMY–FHV-JEE-MNIE/JNE, que la Sra. Dunia Luz Argote Cárdenas de Perú Nación no declaró 01 bien Inmueble.

Asimismo, mediante Informe N° 021-2018-JEMY-FHV-JEE-MNIE/JNE se observa que el candidato Carlos Gustavo Romero Valdivia del Apra, no declaró 01 bien mueble – vehicular, asimismo Informe N° 020-2018-JEMY-FHV-JEE-MNIE/JNE, se detectó que Jessica Noemí Zegarra Nina, de Perú Nación, no declaró 01 bien mueble – vehicular.

CONCLUSIONES DE ANOTACIÓN MARGINAL, PERO FUERON EXCLUIDOS

En los casos expuestos el JEE Mariscal Nieto corre traslado al personero legal de las organizaciones políticas implicadas, para que absuelva las observaciones, sin embargo, recomienda también realizar una anotación marginal en la Declaración Jurada de Hoja de Vida de los implicados

Cabe recordar que pesar de ser solicitados anotaciones marginales en otros casos similares, el JEE de Mariscal Nieto, desestimó ello y excluyó a los implicados.

RESOLUCIONES EN CURSO

Mediante RESOLUCIÓN N° 00735-2018-JEE-MNIE/JNE, el JEE de Mariscal Nieto, hace referencia a Jessica Noemí Zegarra Nina, mediante RESOLUCIÓN N° 00736-2018-JEE-MNIE/JNE refiere a Carlos Gustavo Romero Valdivia y finalmente RESOLUCIÓN N° 00750-2018-JEE-MNIE/JNE hace referencia a Dunia Luz Argote Cárdenas.

No hay comentarios