Moquegua: Dictan cadena perpetua a sujeto que violó a su hijastra de 13 años

Los hechos ocurrieron en el 2016. El sujeto aprovechó que se encontraba a su cuidado, por la ausencia de su madre.

2
5566
Corte Superior de Justica de Moquegua.

El Juzgado Penal Colegiado de la Corte Superior de Justicia de Moquegua, condenó a cadena perpetua a Sadam Hussein Jiménez Mamani (23), por delito de violación sexual en agravio de su hijastra de 13 años.  El hecho sucedió en reiteradas oportunidades.

Además, el juez dispuso que el acusado pague la suma de 5 mil soles por concepto de reparación civil a favor de la menor. Este dinero deberá ser abonado mientras cumple su condena en prisión y se someta al sentenciado un tratamiento terapéutico.

Los hechos ocurrieron en el 2016. El sujeto aprovechó que se encontraba a su cuidado, por la ausencia de su madre.

Sadam Hussein Jiménez Mamani mantenía una relación de convivencia con la madre de la agraviada, quien tenía dos menores hijas de un compromiso anterior.

Actualmente, el acusado está prófugo de la justicia, por ello, que el juzgado ofició a la Policía Nacional, para que se emita la orden de captura en todo el país.

La pena fue impuesta por el Colegiado integrado por los magistrados Dr. Luis Antonio Talavera Herrera, Dr. Claudio Washington Altamirano Bellido, Dr. Víctor Mauricio Hernani Neyra Zeballos.

2 Comentarios

  1. 【保養】平易近人的沐浴界迪奧Dream Air 天然胺基酸系沐浴慕絲 – 帶魚妹的愚昧日記(。◕∀◕。) – FashionGuide 華人時尚專業評鑑 不知道大家是不是像我一樣,平常很注重臉的保養,,對於身體的清潔保養都不是那麼在意,覺得簡單方便就好,,添購沐浴乳都選大罐價位不會太高看起來不錯的就好了((笑,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here