Moquegua debe a ocupar el primer lugar en educación a nivel nacional

146

Tras culminar los trabajos de obra en áreas priorizadas de la I.E. Modelo San Antonio y en la I.E. Señor de los Milagros, el gobernador regional, Zenón Cuevas Pare, entregó las infraestructuras educativas para dotar de mejores servicios a los estudiantes y docentes que iniciaron el Año Escolar 2019.

La autoridad regional felicitó a todos los trabajadores y equipo técnico que hicieron posible cumplir con la meta y concluir con los trabajos antes del inicio de clases, asimismo deseó muchos éxitos a los estudiantes y docentes quienes ahora cuentan con espacios adecuados para el servicio educativo.

La educación es primero para la actual gestión regional, y no se descansará hasta recuperar que Moquegua vuelva a ocupar el primer lugar en materia educativa a nivel nacional, enfatizó el gobernador regional quien dio por inaugurado el Año Escolar 2019.

En la I.E. Modelo San Antonio se entregó 02 pabellones de aulas para el nivel secundario, uno de ellos para dictado de clases y el otro para implementar talleres, así también un polideportivo y una losa deportiva, cafetería, rampas y acceso de circulación para los niveles de inicial, primaria y secundaria. En la I.E. Señor de los Milagros se entregó aulas modernas para el nivel inicial con su respectivo mobiliario, servicios higiénicos, áreas verdes, pérgolas, así como área administrativa para el nivel secundaria.

Al término de la ceremonia de entrega de obra y Buen Inicio del Año Escolar 2019, se hizo un recorrido por las nuevas instalaciones procediendo a verificar los trabajos concluidos. La actividad contó con la presencia del Prefecto Regional, Comandante General de la Tercera Brigada Blindada, Alcalde de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, Alcaldes de los Centros Poblados de Chen Chen y San Antonio, Gerentes Regionales de Educación, Infraestructura, y demás dependencias del Gobierno Regional Moquegua y Consejeros Regionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here