Momentos de terror vivió un taxista, luego de haber sido asaltado por 2 sujetos, quienes estaban provistos de armas de fuego.

El agraviado de nombre Arturo, quien no quiso dar su apellido por temor, indicó que el sábado aproximadamente a las 18:30 horas los indeseables le pidieron un servicio hacia el Rest. El Chaparral ubicado en el centro poblado de Chen Chen.

Al llegar al lugar uno de los individuos le apuntó con un revólver y le dijo que avance hacia una zona descampada, luego le obligaron a que les entregue todas sus pertenencias.

“No me dispares, tengo mis hijos, ya perdí, les dije. Me sacaron del carro y me obligaron a que me tire al suelo boca abajo y con los brazos abiertos. Por el lugar no había nadie. Preferí perder mi vehículo, que mi vida. Luego se llevaron mi automóvil con rumbo desconocido”, narró el conductor.

COMPAÑEROS LO AYUDARON, CON RESULTADO NEGATIVO

Luego de reponerse del susto, fue a pedir ayuda a sus compañeros para que ayuden en la búsqueda. También hizo la denuncia ante la PNP, quienes realizaron el patrullaje, con resultado negativo.

Los facinerosos se llevaron el vehículo de placa de rodaje  V7X-235 marca Toyota, modelo Yaris, color plateado, año 2016 de propiedad de Anastacio Cutipa Choque.

POLICÍA NACIONAL REALIZA BÚSQUEDA

El jefe de la Región Policial coronel Herbert Espinoza Ochoa, señaló, que una vez conocida la denuncia, de inmediato se ejecutó el operativo cerrojo, lamentablemente se tuvo resultado negativo.

“Estamos en la búsqueda y orientación, se ha hecho las coordinaciones con las diferentes subunidades, tanto de Tacna, Arequipa y en toda la región Moquegua”, aseveró.

Se presume que el vehículo no ha salido de Moquegua, se viene haciendo todos los esfuerzos y las respectivas indagaciones, agregó la autoridad policial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here