Moquegua: Accidente de tránsito deja dos muertos y un herido en Pampa Guaneros

El lamentable accidente se registró la madrugada de ayer viernes, cerca de la zona donde cayó un huaico (Quebrada de Guaneros) en la panamericana Sur.

4850

Dos muertos y un herido es el saldo de un fatal accidente que se registró la madrugada de ayer viernes en la Panamericana Sur.

El despiste y volcadura se suscitó aproximadamente a las 04:30 horas en el kilómetro 1133 cerca de la Pampa Guaneros, lugar donde se precipitó el camión de placa de rodaje V9V-803 que iba cargado de balones de gas.

Hasta el lugar se constituyeron los efectivos de la Compañía de Bomberos, quienes trasladaron al herido hasta el área de emergencia del hospital de contingencia de Moquegua.

El lamentable hecho aconteció cerca de la zona donde cayó un huaico en horas de la noche del jueves que bloqueó la carretera, dejando varadas varias unidades vehiculares.

El teniente de la Compañía de Bomberos de Moquegua, Richard Martínez, informó que el  herido es un varón de aproximadamente 45 años de edad y presenta serias lesiones.

En el lugar quedaron sin vida un varón y una mujer que no fueron identificados en un inicio, esperando la presencia de los representantes del Ministerio Público para el levantamiento de los cadáveres. Hasta el cierre de esta edición no se conocía la identidad de los fallecidos.

Felizmente no se registró una explosión, tras la volcadura de la unidad vehicular que estaba cargado de balones de gas que al parecer tenía como destino la región Moquegua.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here