Máximo Ramos no desistirá en denuncia contra ex coordinador de PROCOMPITE

La autoridad hace el llamado al Ministerio Público para que investigue y al final no declare complejo el caso o lo archive.

0
3225

El consejero regional Máximo Ramos Apaza, dio a conocer que continuará con la denuncia contra el ex coordinador de PROCOMPITE quien habría cometido irregularidades, pese a que el Ing. Lizandro Centeno Manrique desmintiera que en su gestión se cometió anomalías.

Indicó que la denuncia está en el Ministerio Público, quienes deberán convocar a todos los que formaron parte del programa, es decir Logística, almacén y cotizadores, que participaron en el mejoramiento de la producción de truchas en la laguna Ccasilluni del centro poblado de Titire.

“Nosotros estamos demostrando que definitivamente se cometieron irregularidades y la Fiscalía tiene que encontrar a los responsables”, expresó.

Asimismo, señaló que en la compra de vaquillonas se pagó aproximadamente 100 mil soles, sin embargo, actualmente no cuentan con certificado sanitario, entre otros, por lo que se tiene que investigar, ya que las empresas que fueron beneficiadas no han sido implementadas al 100% su plan de negocios.

Ramos, precisó que de ninguna manera darán marcha atrás, ya que como presidente de la comisión de fiscalización presentó la denuncia pertinente ante el Control Interno del Gobierno Regional Moquegua.

“Hacemos el llamado al Ministerio Público para que actúe de manera responsable y con celeridad. Esperamos que no lo declaren complejo el caso o lo archiven, porque existen procesos del año 2015 que hasta el día de hoy no se pronuncia la Fiscalía, al final pasa el tiempo y no hay resultados”, aseveró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here