Marchas y contramarchas en nombramiento del coordinador del Hospital dejan mal parada a gestión de Zenón Cuevas

Coordinador saliente estuvo en el cargo pocas horas. Nuevo responsable, fue residente del proyecto “Ampliación y Mejoramiento del Hospital Moquegua” en la gestión del ex gobernador Jaime Rodríguez.

4805
Hospital Regional de Moquegua

INAUDITO. Todo indica que no existe un equipo bien preparado de asesores que orienten a la gestión del gobernador regional Prof. Zenón Cuevas Pare, para que tomen decisiones acertadas en lo que respecta al nombramiento de funcionarios.

Así, el nuevo coordinador del Hospital Regional de Moquegua duró pocas horas en el cargo. Después del nombramiento, los funcionarios del Gobierno Regional “se dieron cuenta” de que no cumplía el perfil exigido por norma.

De manera inexplicable, retiraron la confianza a coordinador del proyecto “Ampliación y Mejoramiento del Hospital Moquegua” Ing. Alexander Sosa Quispe como coordinador de dicho proyecto.  Él fue nombrado el martes 5 de febrero, mediante Resolución de Jefatura de la Oficina de Supervisión Nro. 007-2019 de la Oficina de Supervisión y Liquidación de Obras del Gobierno Regional de Moquegua (GRM)

Sin embargo, horas después, con Resolución Nro. 008-2019-GR-MOQ, se da por concluida la designación del Ing. Alexander Sosa Quispe como coordinador de dicho proyecto y en su remplazo se designa al Arq. Julián Magno Villasante Conza, como nuevo coordinador del proyecto, para asumir funciones desde el 7 de febrero del 2019.

FUNCIONARIO DE JAMOCHO RODRÍGUEZ

Se conoció que el Arq. Julián Magno Villasante Conza, fue residente de la obra “Ampliación y Mejoramiento del Hospital Moquegua”, en la gestión del ex gobernador regional Jaime Rodríguez Villanueva

Hay que indicar que el primer designado el Ing. Alexander Sosa Quispe, fue designado para remplazar a la cuestionada Abg. Yanina Paola Juárez Llerena, quien fue denunciada por el consejero delegado Luis Miguel Caya por el delito contra la administración pública, en la modalidad de aceptación ilegal de cargo.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here