Inicio Mariscal Nieto Moquegua “Maratónica” sesión del directorio fue suspendida por enfrentamiento entre gerente y directivo

“Maratónica” sesión del directorio fue suspendida por enfrentamiento entre gerente y directivo

0
3890

Cristala Constantinides y Johan Vílchez

La sesión de consejo directivo del último miércoles, convocada en el Lote T de Pasto Grande, tuvo que ser suspendida por su presidente, el gobernador Jaime Rodríguez Villanueva, debido a los inconvenientes suscitados durante la reunión, en la que estuvieron presentes los directores Augusto Filinich, Juan Rodríguez, Alembert Mendoza, Samuel Coayla y Cristala Constanides.

CUESTIÓN PREVIA

Antes de iniciar con la toma de asistencia de los miembros y la lectura el acta anterior, el secretario técnico del Directorio, el Ing. Johan Vílchez, solicitó como cuestión previa, discutir la suspensión de la señora Cristala Constantinides por los hechos de violencia física suscitados en su contra, en los ambientes del Proyecto Especial Regional Pasto Grande, el pasado 25 de julio de este año.

REACCIÓN DE CRISTALA

Según comunicado de prensa de Pasto Grande, este hecho motivó la iracunda reacción de la señora Constantinides Rosado que se negó a tocar el tema por no estar en agenda, hecho que fue sustentado legalmente por el asesor legal, abogado Ángel Valdivia. Posterior a ello, el Ing. Johan Vílchez procedió a presentar varios audios donde la señora Constantinides mal informa a la población de forma malintencionada afectando la imagen institucional e incluso la imagen personal del gerente Vílchez al descalificarlo como profesional moqueguano que viene trabajando al frente del proyecto.

También se dio lectura a las denuncias por violencia de ambas partes ante los órganos policiales correspondientes, dejando en claro, el gerente de Pasto Grande, que nunca ha tenido antecedentes por hechos de violencia y mucho menos en contra de una dama, debido a sus valores familiares.

HASTA NUEVO AVISO

Finalmente, el presidente del directorio solicitó a los involucrados en la denuncia abandonar la sala para poder tomar una decisión con los otros miembros, pero ante la negativa de Constantinides Rosado de abandonar la sala, la sesión se dio por suspendida hasta una próxima fecha.

No hay comentarios