Mañana capacitan a prefectos y subprefectos de la región 

Capacitarán sobre el “Plan Multisectorial ante Heladas y Friaje 2019-2021”, teniendo como expositores a representantes del MINITER y la Contraloría General de la República.

3521

Este domingo 14 de abril en las instalaciones de la Prefectura Regional se estará llevando a cabo una capacitación dirigida a todos los subprefectos de la región Moquegua, la cual estará a cargo de personal especializado del Ministerio del Interior (MINITER).

Representantes del MININTER expondrán sobre el “Plan Multisectorial ante Heladas y Friaje 2019-2021”.

De igual modo, el representante de la Contraloría General de la República, tratará el tema “Responsabilidad Administrativa y Penal  de Funcionarios Públicos en el Marco del Plan Multisectorial ante Heladas y Friaje 2019-2021”.

El evento se inicia a las 09:00 horas y concluirá a las 16:00 horas. Se espera la participación de todas las autoridades políticas distritales y provinciales de la región Moquegua.

El Plan Multisectorial ante Heladas y Friaje 2019-2021, promueve una aproximación multisectorial a los territorios más vulnerables a los efectos de estos fenómenos, y propone cerrar el 100% las brechas prioritarias de viviendas, escuelas, cobertizos y pastos cultivados, atendiendo con intervenciones sostenibles y de entrega directa, a la población más vulnerable a los impactos de las Heladas y Friaje. Asimismo, el Plan promueve la gestión de los recursos de manera eficiente, transparente y vinculándolos al logro de los resultados planteados en el presente Plan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here