“Lluvia de proyectos” inconclusos dejará Hugo Quispe a la nueva gestión

La gran mayoría de obras que se iniciarán en el mes de octubre tendrán que continuarlas la próxima gestión edil.

0
3398
Prof. Hugo Quispe Mamani

Se viene una “lluvia de proyectos” en los últimos meses de gestión aseguró Prof. Hugo Quispe Mamani, alcalde de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN), los cuales tendrán que ejecutarlos el próximo burgomaestre.

De acuerdo a lo establecido, las obras se estarán iniciando en el mes de octubre y las nuevas autoridades deberán continuarlas.

“Tenemos varios proyectos a través del fondo y los que están en proceso con financiamiento del Gobierno Nacional, además otros que están en plena ejecución con presupuesto del gobierno local”, aseveró.

La autoridad edil, resaltó el puente Yaravico, pistas y veredas en los centros poblados San Francisco y Chen Chen, la vía Los Ángeles-Yacango, ente otros. Además, la Carretera China-Muylaque, agua y desagüe en el centro poblado Los Ángeles.

Quispe, señaló que planteará otros proyectos al presidente de la República cuando arribe al MUNI Ejecutivo que se estará desarrollando en Moquegua en fecha aún por definir, como el mejoramiento del malecón ribereño.

DEBILIDAD EN RELACIONES PÚBLICAS

En otro momento, reconoció que no se viene trabajando bien en el área de Relaciones Públicas de la municipalidad de Mariscal Nieto, señalando que fue su “debilidad” durante toda su gestión.

“Esto ha contribuido para que la ciudadanía tenga una opinión que no hemos hecho obras, lo cual no es así”, expresó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here