Liga Contra el Cáncer realiza colecta pública a nivel nacional 

Fondos recaudados servirán para realizar acciones de prevención del cáncer. Voluntarios recorrerán calles y visitarán instituciones públicas, esperando el apoyo económico por parte de la población.

2
3928
Liga Contra el Cáncer colecta 2018

La magister Irma Ramírez Ramos, directora de la Liga Contra el Cáncer de Moquegua, dio a conocer que del 05 al 07 de setiembre se lleva a cabo la colecta pública a nivel nacional.

Los voluntarios debidamente identificados estarán recorriendo las calles de la ciudad y visitando instituciones públicas con las alcancías, esperando el apoyo de la población.

“Hemos pedido la colaboración a los estudiantes de las universidades e institutos, quienes se distribuirán en grupos en el cercado y centros poblados para recaudar los fondos”, refirió.

Precisó que no han establecido una meta, toda vez que han dejado las latas en diversos negocios e instituciones que serán recogidas a fin de mes.

Ramírez, exhorta a la población para que colaboren con el centro de prevención, asegurando que todos los fondos recaudados serán usados para intervenir a personas que no tienen recursos.

Recordó que hacen campañas gratuitas y que con todo lo que se recaude se costea los despistajes que se puedan hacer.