Este jueves se llevará a cabo una conferencia de prensa, en la cual se lanzará la etapa macro regional de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares 2019, donde participarán 2 mil deportistas, informó el Prof. Isidro Estrada Canavire, gerente regional de Educación Moquegua.

De acuerdo al plan de trabajo, la inauguración se realizará el lunes 15 de julio con una caminata desde La Alameda hasta el Coliseo Mariano Lino Urquieta con la participación de las principales autoridades y las delegaciones de deportistas que arriben para esa fecha.

En esta oportunidad, estarán participando deportistas de las regiones de Puno, Tacna, Arequipa y Moquegua. El evento deportivo durará 14 días y la sede será la ciudad de Moquegua.

“Tenemos una actividad muy importante por la magnitud y la participación de cerca de 2000 mil deportistas en la competencia. Es una movilización que se hace a nivel nacional desde las escuelas, UGEL, las regiones y ahora la macro región”, expresó.

Son aproximadamente 500 deportistas de cada una de las regiones, quienes llegarán a Moquegua de manera escalonada para participar en las diferentes disciplinas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here