Inicio Mariscal Nieto Moquegua Juzgado colegiado sentenció a cadena perpetua a violador

Juzgado colegiado sentenció a cadena perpetua a violador

0
3291

Corte Superior de Justica de Moquegua.

En audiencia llevada a cabo ayer viernes un juzgado colegiado de la provincia Mariscal Nieto, condenó a cadena perpetua al ciudadano Sadam Husein Jiménez Mamani (23), tras ser capturado, por el delito de violación sexual en contra de su hijastra de 13 años edad.

Se dispuso que el imputado pague la suma de 5 mil soles por concepto de reparación civil a favor de la menor agraviada. El dinero deberá ser abonado mientras cumpla su condena. Además, deberá ser sometido a un tratamiento terapéutico.

El colegiado estuvo integrado por los magistrados Luis Talavera Herrera, Claudio Altamirano Bellido y Víctor Neira Zeballos.

Como se recuerda el individuo estaba prófugo y luego de haber sido capturado se leyó y ratificó la sentencia que tendrá que cumplir por el resto de sus días.

Según la acusación fiscal, los hechos ocurrieron en febrero del año 2016 en el C.P. San Antonio cuando Sadam Jiménez Mamani aprovechando que estaba al cuidado de la menor de iniciales K.L.V.C. (13), abusó sexualmente en varias ocasiones.

No hay comentarios