Jurado Electoral Especial de Mariscal Nieto proclama autoridades electas de Moquegua

Ceremonia fue presidida por el presidente del JEE de Mariscal Nieto, Wilbert Gonzáles Aguilar, quien señaló que de acuerdo al reglamento las credenciales deben ser entregadas al tercer día de haberse llevado a cabo la proclamación.

0
2467
El presidente del JEE de Mariscal Nieto, Wilbert Gonzáles Aguilar en la ceremonia de proclamación de las autoridades municipales y regionales, elegidas para el periodo 2019-2022.

La mañana de ayer lunes, en las instalaciones del Centro Cultural Santo Domingo de Moquegua, el Jurado Electoral Especial (JEE) Mariscal Nieto, proclamó a las autoridades municipales y regionales, elegidas para el periodo 2019-2022.

La ceremonia fue presidida por el presidente del JEE de Mariscal Nieto, Wilbert Gonzáles Aguilar, quien señaló que de acuerdo al reglamento las credenciales deben ser entregadas al tercer día de haberse llevado a cabo la proclamación.

Al ser días feriados el jueves y viernes, la entrega del documento se cumplirá el martes 6 de noviembre a todos los candidatos ganadores.

“En esta oportunidad, provisionalmente se ha entregado una constancia a los personeros para que con esos documentos de alguna forma puedan hacer conocer su situación a las autoridades electas”, refirió.

OFICINA SEGUIRÁ FUNCIONANDO HASTA EL REFERÉNDUM

Gonzales, precisó que la oficina del JEE aún permanecerá en Moquegua hasta el 9 de diciembre, día en la que se realiza el referéndum.

En cuanto al proceso electoral, sostuvo que se desarrolló con toda normalidad y legalidad, saliendo todos contentos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here