Inicio Mariscal Nieto Moquegua Joven motociclista y padre de familia muere tras ser impactado por tráiler...

Joven motociclista y padre de familia muere tras ser impactado por tráiler boliviano  

Joven motociclista fue impactado por un tráiler, cuando se desplazaba a bordo de su vehículo menor por la carretera Binacional hacia Torata. Conductor de vehículo boliviano se dio a la fuga. Personal de la PNP logró intervenirlo y conducirlo a la comisaría.

0
5219

Hasta el lugar llegaron los familiares, quienes protagonizaron escenas de dolor.

Trágica muerte encontró un joven padre de familia que viajaba en una motocicleta tras ser impactado por un tráiler de nacionalidad boliviana.

El lamentable hecho ocurrió aproximadamente a las 05:40 horas a pocos metros del puente Tumilaca de la vía Binacional, la víctima fue identificada como Jean Rodinger Flores Peñaloza (25).

El accidente ocurrió cuando junto a un grupo de amigos se dirigían al distrito de Torata cada uno a bordo de su motocicleta. Al llegar a la zona, apareció intempestivamente el pesado vehículo que lo habría impactado frontalmente, perdiendo la vida instantáneamente.

Lejos de prestar el auxilio, el conductor de la unidad vehicular de placa de rodaje BG- 03531 se dio a la fuga, posteriormente  efectivos de la Policía Nacional lo intervino, siendo conducido a la dependencia policial.

Hasta el lugar llegaron los familiares, quienes protagonizaron escenas de dolor por la temprana muerte del joven que deja un hijo menor de edad.

Lamentaron que el fiscal de turno haya demorado su presencia para ordenar el levantamiento del cadáver, ya que permaneció tirado en medio de la pista más de 3 horas.

Posteriormente, fue trasladado a la morgue del centro poblado de Chen Chen para la necropsia de ley.

No hay comentarios