Joven ingeniero es hallado sin vida en tragaluz de su vivienda

El cuerpo del infortunado joven estaba de cúbito dorsal, se desconoce si fue producto de una caída accidental o suicidio. Familiares y amigos piden exhaustiva investigación.

1
5571
El joven profesional fue hallado por su padrastro.

Un joven ingeniero fue hallado sin vida la mañana de ayer lunes en un tragaluz de una vivienda ubicada en el pasaje Mariano Lino Urquieta MZ-A Lt-08 de la Urb. FONAVI I.

Según las primeras investigaciones, se conoce que el propietario de la casa de Ángel Aparicio Ramos Villanueva (49), padrastro del joven, llegó a su predio al promediar pasadas las 12 pm y al notar las luces prendidas, procedió a llamar al hijastro y al no responder procedió a hacer la verificación encontrándose con el lamentable hecho de encontrarlo de cubito dorsal en el tragaluz de su predio.

El infortunado fue identificado como Luigi Frank Alvarado Arias de aproximadamente 28 años de edad y ocupaba el cuarto piso del inmueble. El cuerpo estaba de cúbito dorsal, se desconoce si fue producto de una caída accidental o suicidio.

Familiares guardaron hermetismo y no quisieron brindar declaraciones al respecto, no obstante, se conoció que desde el sábado no contestaba las llamadas telefónicas y que había restos de sangre en su habitación.

Hasta el lugar se constituyeron representantes del Ministerio Público y el médico legista, quienes luego de verificar el hecho, ordenaron el levantamiento del cadáver, siendo derivado a la morque para la necropsia de ley y conocer las causas del deceso.   El Dr. Jhon Córdova Apaza fiscal de turno ordenó el levantamiento del cadáver.

El joven laboraba en el asiento minero de Toquepala, fue promoción del año 2005 de la I.E. Rafael Díaz y estudió en la Universidad José Carlos Mariátegui. Sus ex compañeros hacen la convocatoria a los demás integrantes para participar en el entierro de sus restos mortales.

El joven vivía solo y fue estudiante de la IE Rafael Díaz, de la promoción del año 2005.

La policía investiga las causas de la caída
La vivienda ubicada en el pasaje Mariano Lino Urquieta MZ-A Lt-08 de la Urb. FONAVI I.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here