José Guevara, candidato a la alcaldía provincial sufre aparatoso accidente

José Alex Guevara conocido como “Chavo”, quien fue excluido del proceso electoral por el JEE, al parecer por la excesiva velocidad que conducía su camioneta, volcó quedando recostada sobre la vereda. Se investiga si manejaba en estado de ebriedad.

0
5248

La madrugada de ayer martes aproximadamente a las 02:00 horas se registró un accidente de tránsito, donde una persona resultó herida.

El hecho ocurrió en la Av. Manuel C. La Torre por inmediaciones del taller de Transportes, donde la camioneta marca Chevrolet, color rojo de placa de rodaje AER-720 conducida por José Alex Guevara conocido como “Chavo”, al parecer por la excesiva velocidad, volcó quedando recostada sobre la vereda.

Hay que indicar que José Guevara, fue excluido del proceso electoral por el Jurado Electoral Especial (JEE), ya que tentaba llegar a la alcaldía de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto (MPMN).

Los vecinos del lugar llamaron a los efectivos de la Compañía de Bomberos, Policía Nacional y Serenazgo, quienes brindaron los primeros auxilios.

Tras rescatarlo lo trasladaron al área de emergencia del hospital de contingencia de Moquegua, debido a que presentaba heridas múltiples en el cuerpo, sobre todo un corte en la cabeza de donde emanaba sangre.

Según testigos, el ciudadano se encontraba solo en la unidad vehicular. Será la Policía Nacional quienes determinen en las investigaciones si conducía o no en estado de ebriedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here